En nuestro proceso de transformación empresarial también le tocaba a nuestra web. Hemos estrenado la Web Corporativa del Grupo Entelgy que puedes redescubrir en www.entelgy.com.

En nuestro nuevo sitio web se ha renovado totalmente el diseño. Cuenta con una navegación muy intuitiva y es accesible desde todos los dispositivos.

Nueva Web Corporativa del Grupo Entelgy

Nueva Web Corporativa del Grupo Entelgy - Sobre EntelgyYa desde su home se puede acceder a toda la información de interés sobre la compañía: dónde estamos, quiénes somos, cuáles son nuestros servicios, especialización y oferta diferencial, quiénes son nuestros clientes. También nuestras alianzas ocupan una posición destacada, no en vano nuestra compañía es partner de las empresas más punteras del sector TI a nivel internacional.

Nueva Web Corporativa del Grupo Entelgy - InnovacionLa innovación, tiene su sitio en nuestra web, es nuestro elemento diferencial, y por supuesto “lo último sobre Entelgy”, noticias, novedades y eventos organizados, publicaciones en nuestro Blog Corporativo y Twiter.

Nueva Web Corporativa del Grupo Entelgy - Nuestro EquipoY como no podía ser de otra forma, nuestras ofertas de empleo pueden ser conocidas por todos los  profesionales a través de nuestra web. Todas las personas interesadas en trabajar en Entelgy pueden descubrir: qué buscamos, nuestras ofertas de empleo, cuáles son nuestros sistemas de gestión de personas, planes de formación,  seguimiento e integración de los nuevos profesionales a la empresa.

Os invitamos a enviar todas las sugerencias y consideraciones que estiméis para mejorar la calidad de nuestra información y contribuir al crecimiento y la mejora de la web. (marketing@entelgy.com).

¡Gracias!