El pasado 10 de febrero se realizó en Colombia la primera Sesión de Comunicación, con el objetivo de informar y transmitir a los profesionales los avances de Entelgy en Colombia, así como las perspectivas para el año 2016.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del Director General del Grupo Entelgy Ángel Echevarría y de Marta Gallardo, Directora Corporativa de Personas, quienes en compañía de los Directores de áreas de Colombia en un ambiente distendido y ameno contaron cómo y porqué comenzó el sueño de Entelgy y porqué las personas son lo más importante para la compañía.I Encuentro Profesionales de Entelgy en Colombia

La sesión de comunicaciones comenzó con la intervención de Juan Carlos Samra, Country Manager de Colombia, quién en conversación con Ángel Echevarría, contó a los profesionales sobre el crecimiento que ha tenido Entelgy en el país en los últimos cinco años, pasando de ser 20 personas en 2011 a 175 en 2015, y con proyección de seguir creciendo en los próximos años.

Continuaron la reunión Marta Gallardo en compañía de Claudia Pizarro, Gerente de Gestión Humana en Colombia. Contaron, a modo de programa de noticias, los aspectos más destacados en el área de Personas y por qué son felices en el rol que realizan.

Desde el área de Personas está claro que el valor diferencial del Grupo Entelgy, no solo en Colombia si no en todos los países, son las personas, el talento. Talento que esta cimentado en un perfil que caracteriza a todos los colaboradores; perfil que resumimos en palabras de Marta Gallardo:

“Cuando decidimos definir el Perfil de Entelgy pensamos: necesitamos personas entusiastas; orientadas al logro y al cambio, a salir del área de confort; personas innovadoras, orientadas a la mejora continua; profesionales que trabajen en equipo, orientados a una cultura colaborativa; profesionales con alta orientación a cliente, los clientes son nuestra razón de ser; personas íntegras, honestas y transparentes”.

Luis Leguizamo, Director de Delivery, por su parte, dió una charla bastante emotiva donde la historia y enseñanzas de la novela de Antoine de Saint-Exupery “El Principito” fue la protagonista. A través de “El Principito”, Luis contó los casos de éxito que desde la operación se han tenido en Colombia, así como lo que se espera trabajar en este 2016. La invitación del Director de Delivery fue a amar lo que se hace, para lograr más de lo deseado y ser felices en nuestro trabajo.

Reconocer a las personas que se destacaron por un desempeño excelente durante el 2015 también hizo parte de la sesión de comunicaciones.

Agradecemos a las personas que participaron de esta sesión e invitamos a todos a ser parte de este sueño y a llevar el ADN de Entelgy en cada actividad que realicen.