ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) confía en Entelgy para llevar a cabo su proyecto de Concienciación LOPD.

Este proyecto de Seguridad es la consecuencia del destacable trabajo en equipo de nuestros profesionales.

Su segura ejecución con éxito y la de otros proyectos que se están analizando, son para Entelgy una magnífica carta de presentación a la hora de abordar nuevas oportunidades en otras compañías del sector, gracias al carácter de prescriptor relevante en el sector seguros que tiene ICEA.

¡Enhorabuena Equipo! 

Acerca de ICEA

ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), fue fundada el 1 de febrero de 1963, siendo la primera Asociación de Entidades de Seguros que se constituyó en España.

 ICEA tiene encomendada la función de Servicio de Estudios del Sector Asegurador Español, siendo el organismo encargado de realizar y publicar todas las estadísticas sectoriales.

Así mismo, realiza trabajos de Investigación sobres temas relacionados con la práctica aseguradora, con el objetivo de analizar tendencias y comportamientos de mercado; además de proporcionar servicios de Formación y Asesoría sobre materias que afectan a la actividad aseguradora.

En la actualidad, ICEA cuenta con más de 200 entidades adheridas, que representan el 95% de las primas del sector.

Las entidades que en estos momentos están representadas en el Consejo Rector de ICEA son: Aegón, AXA, BBVA Seguros, Caser, Generali, GES, Helvetia, Mutua Madrileña, Pelayo, Catalana Occidente, Unespa, Zurich.