Celebramos en Entelgy la tercera edición de nuestro congreso interno corporativo, una cita con el futuro y la innovación en la que nos reunimos  más de 150 profesionales.

III Congreso EntelgyEl espacio The Valley en Madrid fue el elegido para reunir a este amplio grupo de profesionales, que además de asistir a las diferentes ponencias, realizaron actividades y talleres donde profundizaron en la realidad de lo que hoy supone la transformación digital en nuestras vidas y como Entelgy forma parte de ello.

La jornada fue inaugurada por Alfredo Zurdo, Head of  Digital Change. Tras la bienvenida, dió paso a Tomás Ariceta, CEO de Entelgy. En su ponencia, recordó cuáles son los objetivos y retos fundamentales de nuestra compañía, cómo lograrlos y con qué contamos para alcanzarlos. Todo ello apoyado en una profunda transformación cultural y digital.

III Congreso Entelgy - Tomás AricetaNuestro CEO destacó que

Las organizaciones deben transformarse en auténticos equipos de personas motivadas, comprometidas, competentes y satisfechas, para que puedan ser organizaciones de valor, muy competitivas, responsables, sólidas y sostenibles a largo plazo.

En nuestros profesionales, en el equipo Entelgy, hay talento y actitud. Las dos cosas son un tesoro y juntas multiplican“.

III Congreso Entelgy - Miguel CastroEn línea con este foco primordial en las Personas y en el reforzamiento de liderazgos y equipos, Tomás dio paso a  Miguel Castro, como nuestro futuro  Director Global de Negocio, posición que será efectiva a partir del 1 de enero de 2019 y que  liderará todas las Unidades y Áreas de Negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

Miguel recordó la importancia de aportar alegría y pasión en lo que hacemos. Nos recordó cómo hacer para conseguir resultados y que debemos imprimir responsabilidad, agilidad y velocidad en todo ello. Cómo debemos actuar siendo  una compañía global y colaborativa. “Mi sueño profesional es trabajar en una compañía que transmita alegría, profesionales que transmitan pasión y en Entelgy podemos lograrlo”.

III Congreso Entelgy - Mar AguadoMar Aguado, nuestra directora corporativa de Desarrollo de Negocio y Marketing  nos contó cómo la transformación es una consecuencia de la necesidad de evolucionar constantemente. “Las personas y las empresas, llevan toda la vida cambiando, preguntándose cómo y cuándo, pero lo único que hoy es distinto, es la velocidad a la que nos lo preguntamos.

Eso convierte a Entelgy en The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad. Inspirando y aportando nuevas soluciones a los equipos con los que co-creamos y trabajamos. Como consecuencia de ello, hemos redefinido nuestra identidad de marca acorde con lo que somos y aportamos y  que Mar presentó a todos los asistentes.

III Congreso Entelgy - Mar Aguado presenta nueva identidad

Tras una pequeña pausa, la siguiente presentación la realizó Marta Gallardo, directora corporativa de Personas, donde nos contó la importancia de fidelizar y captar talento, resaltando cómo contratar talento es difícil pero liderarlo lo es mucho más, lo que convierte a la gestión de las personas  una actividad “core” de nuestra compañía.

III Congreso Entelgy - Marta GallardoAsimismo, explicó a los asistentes los ámbitos, funciones y los focos principales en los que  el área de Personas está trabajando: Talent Acquisition, Talent Management, Culture & Change, People Strategy. Marta terminó su exposición destacando como en la actualidad

somos la BusinessTech Consultancy de 1.500 profesionales de talento dispuestos a innovar y agregar valor a nuestras soluciones, clientes y servicios”.

Tras estas ponencias, los asistentes se dividieron para disfrutar de cuatro sesiones de innovación o “Comunidades de Conocimiento Entelgy”, impartidas por nuestros profesionales expertos.

III Congreso Entelgy - Comunidades de conocimiento Entelgy

Se realizaron una serie de interesantes y divertidas ‘Experiencias Interactivas’, desarrolladas en el espacio The Place, que nos ofrecieron ejemplos y aplicaciones reales de muchas de las nuevas tecnologías que la transformación digital nos ha traído como: blockchain, biometría, realidad virtual, chatbots, etc.

Tras el almuerzo, comenzaron las mesas de debate, la primera de ellas liderada por Fernando Naranjo, director de Operaciones y la segunda por Miguel Ángel Barrio, director de Entelgy Digital.

III Congreso Entelgy - Mesa 1III Congreso Entelgy - Mesa 2

Tomás Ariceta y Miguel Castro cerraron la jornada con sus conclusiones dando paso a un cocktail que permitió un agradable tiempo de networking entre los asistentes.


Otras noticias relacionadas: