Manuel Márquez se ha incorporado en calidad de Gerente de Cuentas en Entel Ibai. Reportando a la Dirección General, sus funciones abarcan todas las actividades dirigidas a desarrollar la presencia actual de la compañía en el mercado así como a definir y ejecutar nuestro portfolio de soluciones.

Manuel Márquez se incorpora a Entel Ibai tras una exitosa carrera de 20 años en Coritel, empresa de tecnología del grupo Accenture, donde ha llegado a ocupar destacadas responsabilidades directivas como Senior Manager, soporte a los equipos de venta, dirección del proceso, gestión de grandes proyectos, servicios de outsourcing y couching entre otros, y desarrollando su experiencia en sectores, como banca, telecomunicaciones, energía,  distribución y sector público.

Desde todo el Grupo Entel le damos la Bienvenida y le deseamos éxitos profesionales que se traduzcan en un apoyo más para que sigamos creciendo como organización.

Los medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en digital, ya se han hecho eco de esta noticia. A modo de ejemplo destacamos las coberturas de su nombramiento que publican la web Cotizalia y el periódico Expansión.