Expertos en Seguridad de InnoTec, transmiten su conocimiento y experiencias a través de ponencias y cursos en diferentes eventos especializados.

Durante el mes de Marzo, InnoTec tiene la oportunidad de colaborar en diferentes acciones formativas. Además de la Ciberseg13, destacamos estas otras:

  • CursoAnálisis de Malware para Administradores de Sistemas”

Este curso forma parte del programa de las RootedLabs 2013, un conjunto de actividades formativas divididas en diferentes áreas de conocimiento que se realizan durante los tres días previos a RootedCON, que nació con el propósito de promover el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad de seguridad.

El curso, eminentemente práctico, abordará la posibilidad de poder realizar un análisis de Malware utilizando todos los elementos, herramientas y conocimientos comunes que pueda disponer un administrador de sistemas.

Las RootedLabs 2013 se han realizado los días 4, 5 y 6 de Marzo.

Para más información, pincha aquí

  • Ponencia “Forense sobre Windows”

Esta ponencia es parte del programa del Curso de Perito Telemático de la ANTPJI (Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos), en colaboración con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y el COIT (Colegio Oficial de ingenieros Técnicos de Telecomunicación).

El curso, de carácter intensivo, se llevará a cabo mediante charlas y clases magistrales con ponentes de talla internacional reconocida, impartiendo una formación teórica y práctica; aplicando una metodología eminentemente práctica con casos reales y ejercicios periciales forenses explicados, mostrando las técnicas, herramientas y aplicaciones, aportando un punto de vista práctico para los futuros Peritos Telemáticos.

Este curso se ha celebrado el 15 y 16 de Marzo.

Para más información, pincha aquí

Ambas formaciones han sido impartidas por Juan Garrido, consultor de InnoTec especializado en análisis forense y test de intrusión.

Otros noticias de interés: