InnoTec, empresa del Grupo Entelgy especializada en Ciberseguridad, participará en las IX Jornadas STIC CCN-CERT que con el lema “Detección e Intercambio. Factores clave” se celebrarán los próximos días 10 y 11 de diciembre en Madrid.

Banner IX Jornadas STIC CCN-CERT

Las IX Jornadas STIC CCN-CERT, organizadas por el Centro Criptológico Nacional y su Capacidad de Respuesta a Incidentes de Seguridad CCN-CERT, se han convertido en el principal encuentro de ciberseguridad en nuestro país, no sólo por el gran éxito de convocatoria, sino también por la calidad de los temas abordados y por la experiencia y conocimiento de los ponentes.

InnoTec, como Patrocinador VIP, tendrá una amplia presencia a lo largo de todo el congreso: ponencia en la sala plenaria, taller práctico, participación en la mesa redonda, stand en la zona de expositores y Zona VIP exclusiva para nuestros clientes.

Ponentes Entelgy eb IX Jornadas STIC CCN-CERT

La presencia de InnoTec en las IX Jornadas STIC CCN-CERT hace patente la implicación de la compañía en la ciberseguridad nacional, y la coloca como uno de los principales impulsores del sector.

También en nuestro blog: