InnoTec, la empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, participa de forma destacada en el 7° Cybersecurity Bank & Government, celebrado el 10 de mayo en Lima.

En este evento, único en Latinoamérica, se mostraron los riesgos, las vulnerabilidades, los retos, las amenazas, los avances y la defensa tecnológica en materia de la Seguridad Informática y Seguridad de la Información para protección de los gobiernos y bancos latinoamericanos.

Enrique Domínguez, Director Estratégico de InnoTec, participó como ponente invitado con la charla ‘Red Team: Poniendo a prueba tus sistemas de defensa’.

Charla Enrique Domínguez sobre el Red Team en Perú

En la ponencia, Enrique explicó a los asistentes cómo funciona Red Team, un servicio en el que el equipo de expertos en ciberseguridad se pone en la mente del atacante para identificar las vulnerabilidades que pueden ser utilizadas para comprometer los activos de la organización. Para ello se realizan simulaciones de ataques reales en función del índice de madurez de la organización y sin descuidar ninguno de los ámbitos de vulnerabilidades: digital, físico y humano.

Asimismo, y como patrocinadores del evento, se contó con un stand donde los interesados pudieron contactar con nuestros expertos para conocer de primera mano las diferentes soluciones de ciberseguridad, principalmente en su equipo de Red Team y el Centro de Operaciones de Ciberseguridad (SmartSOC).


También puedes ver en nuestro blog: