InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, participó el pasado jueves 22 de febrero en el I Encuentro Cybersecurity Talent, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid.Encuentro Cybersecurity Talent - Elena Herraiz - Ciberseguridad de Entelgy

El Encuentro “Cybersecurity Talent” surge como respuesta a la gran demanda de perfiles profesionales especializados en Ciberseguridad y a la especificidad de las destrezas y competencias de los mismos.

Por ello, este evento contó con expertos del ámbito de la Ciberseguridad como InnoTec, que analizaron desde todos los puntos las necesidades reales de contratación, además de indagar y debatir sobre las actuales propuestas formativas que existen en el mercado.

Nuestra People and Financial Manager de InnoTec, Elena Herraiz, participó como ponente en la mesa redonda “Oportunidades profesionales y recruiting” donde pudo explicar qué tipos de proyectos se desarrollan en nuestra compañía y cuáles son los perfiles que más demandamos. Elena señaló que la


Generosidad y compartición de conocimiento e información son competencias que buscamos en nuestros profesionales”.


Encuentro Cybersecurity Talent - InnoTec empresa de Ciberseguridad de Entelgy

Según apuntó nuestra experta en Recursos Humanos, se buscan titulaciones universitarias en informática, sistemas de comunicación, matemáticas, física, derecho y criminología. Pero resaltó que es vital que los expertos estén en continuo aprendizaje, por eso nuestra compañía cuenta con unos planes formativos muy avanzados. Gracias a estos planes de carrera gestionamos el talento de nuestros expertos lo que nos permite evaluar las competencias personales y técnicas que son específicas de cada puesto”.

Dentro del Encuentro “Cybersecurity Talent”, se habilitó un espacio de enorme interés: la TALENT ZONE. Un punto de encuentro para mantener contacto directo con el departamentos de Recursos Humanos donde los interesados pudieron dejar su CV y solicitar información de los puestos que se necesitan cubrir.

También en nuestro blog: