Un año más, DCL (Grupo Entelgy) patrocina el InnovationDay Madrid, el evento de OpenText dirigido a clientes y usuarios de la plataforma. Los asistentes conocieron de primera mano las soluciones de innovación que les ayudarán a afrontar con éxito el viaje hacia la nueva era digital.Jornada de Innovación: OpenText Innovation Day Madrid

A lo largo de esta jornada de innovación se presentaron las mejores experiencias y se intercambiaron conocimientos sobre tecnología de negocio, así como tendencias y estrategias imprescindibles para lograr el éxito ante este nuevo reto que supone la Transformación Digital.

DCL, partner de OpenText, ofreció una interesante sesión sobre la experiencia que ha tenido LafargeHolcim en el proyecto de innovación y actualización de la plataforma xECM. Se explicó cómo se ha implementado OpenText como plataforma integrada de SAP para la gestión del contenido global, soportando todos sus procesos, y cómo la plataforma se ha ido actualizando y adaptando a los nuevos escenarios de un negocio dinámico y creciente, fruto de la fusión de Holcim con lafarge.

Innovación y actualización de la plataforma OpenText en LafargeHolcim

La sesión fue conducida por Javier Sandner, ECM Technology Manager de DCL y Sergio Saiz Moreira, Information Lifecycle Management Analyst en LafargeHolcim.

Con un amplio número de asistentes, la sesión contó con la presencia de clientes de sectores como la Industria Energética, Farmacéutica, Alimentación, Banca y Administración Pública entre otros. A través de este destacado caso de éxito pudieron descubrir cómo impulsar su organización hacia la Era Digital.

Otra noticias relacionadas: