El pasado 12 de febrero celebramos en Madrid el Kick Off Comercial. A lo largo de la reunión los diferentes directores de las Unidades de Negocio expusieron nuestros Posicionamientos Competitivos en las diferentes Áreas.  Además, a lo largo de la jornada, se favoreció y fomentó la presentación y el conocimiento interpersonal entre los asistentes, especialmente de las incorporaciones recientes en Entel.

Participaron en la reunión el Comité de Dirección, todo el equipo comercial de Entel y los profesionales de Preventa y soporte directo. En esta ocasión, se sumó también a la reunión el Consejo de Administración.

A lo largo de la jornada los diferentes ponentes centraron sus presentaciones en el contexto actual del mercado y de nuestro sector en concreto, haciendo referencia a las nuevas oportunidades que se plantean en los clientes.

Nuestro Consejero Delegado, Fernando Sastre, cerró el Kick Off presentando los resultados del ejercicio anterior y los objetivos y retos comerciales globales para el 2009. En su mensaje destacó algunos aspectos concretos, claves y fundamentales en esta nueva etapa: la importancia de la cooperación y trabajo en equipo, la comunicación entre el responsable y el profesional, la orientación al cliente y el incremento de la rentabilidad.

Fieles a la estrategia de Entel “Continuar con el desarrollo sostenido a largo plazo” y firmes en  nuestro objetivo “Rentabilidad con Crecimiento”, El Cliente fue en esta ocasión el gran protagonista de la jornada:

Por eso vamos a dar un nuevo paso, intensificando a todos los niveles nuestra presencia personal en los Clientes y alineándonos todos en conocer y satisfacer mejor que nuestros competidores, sus auténticas necesidades pensando en su negocio. Es una labor de todos, empezando por los equipos de las Unidades de Negocio, continuando por todos los que prestan los servicios en las instalaciones del Cliente y terminando por los que dan el soporte/apoyo y efectúan la realización desde nuestras instalaciones

Contamos para ello con:

  • Unos modelos de Empresa  y de Negocio muy adecuados
  • Profesionales de primer nivel, motivados y  comprometidos diferencialmente
  • Posicionamientos competitivos, oferta de gran alcance y capacidad de realización
  • Referencias relevantes y buena imagen de marca
  • Gran potencial de Mercado, Demanda y Oportunidades