Entelgy - La importancia de formar a un líderEn su último número, la revista Staff Empresarial publicaba un reportaje sobre la importancia que para las empresas tiene la formación de sus líderes. Como todos sabéis, Entelgy siempre ha tenido muy en cuenta este aspecto y ha participado con su conocimiento en el artículo. Concretamente ha sido Alfredo Zurdo, Director de Consultoría & Formación de la compañía, la voz de Entelgy en el artículo.

Alfredo Zurdo, Director de Consultoría & Formación

Alfredo destacó los dos programas específicos con los que contamos en nuestra empresa para formar líderes. El primero de ellos, Entelgyou, está centrado en gestión del cambio y valores y actitud, y cuenta con talleres, procesos de coaching y desarrollo individual.

El otro programa al que se refirió Alfredo es Even Better que, como él mismo explicó, se circunscribe a “talleres, cursos y focus groups”.

En el reportaje participaron otras compañías líderes como Adecco, Randstad, IE Business School, Mondelez España, Edenred, Peoplematters, Eulen y Actual Grupo.

En Entelgy apostamos por la formación tanto técnica como en competencias. En el caso que nos ocupa, la formación de los líderes, nuestro compromiso es clave porque al final ellos son los responsables de gestionar el conocimiento entre el resto del capital profesional de la empresa.

Podéis leer el reportaje completo en el siguiente enlace.Formación de Líderes

 Otras noticias relacionadas: