El martes 17 de junio tuvimos la oportunidad de recoger el premio aLas 100 Mejores Ideas de las Empresas en 2013que el semanario Actualidad Económica nos entregó gracias a nuestra plataforma tveo, un reconocimiento a las iniciativas más innovadoras de las empresas para evolucionar el mercado y aumentar de este modo la rentabilidad de las compañías.

Miguel Ángel Villacañas, Director de Tecnología de Entelgy y máxime impulsor de nuestra plataforma interactiva, recibió el premio, que destaca tveo como mejor  idea innovadora en el ámbito de tecnología.

La plataforma tveo de Entelgy recibe el premio de Actualidad Economica

Este prestigioso galardón premia a las compañías que mejor están haciendo frente a la crisis con productos y servicios que marcan la diferencia y abren caminos de éxito.

Entelgy tveo_Interactuar con la televisión desde el movilTveo permite al usuario conectar con la televisión a través del teléfono móvil. Y ésta es sólo una de sus aplicaciones. La nueva plataforma ofrece otros muchos servicios tal, y como destacaba Miguel Ángel en el artículo publicado recientemente por techweek: Interactuar con la televisión desde el móvil

 ¡Felicidades a todo el equipo que habéis logrado este éxito!

Compartimos con todos este momento tan importante para nosotros con algunas instantáneas de la entrega de este prestigioso premio.

Entrega del premio de Actualidad Economica a la plataforma tveo de Entelgy

Otras noticias relacionadas