Hoy os acercamos la solución IR4dt – Legacy decommissioning que permite centralizar la información histórica de una organización en una única fuente común de conocimiento.

Existen muchos sistemas legacy dentro del entorno de las organizaciones que están frenando la transformación del negocio y la adopción de la nube.

Nuestra propuesta: desactivar las aplicaciones heredadas (*) y extraer su contenido, para hacerlas accesibles, rentables y SEGURAS, con una nueva tecnología simple, confiable y escalable.

IR4dt- Aplicaciones Legacy DecommissioningIR4dt – Legacy decommissioning

Mantener la información, no los costes ¿cómo lo hacemos?

Eliminando sistemas obsoletos.

Simplificando la plataforma existente.

Generando ahorros en el corto plazo.

 

(*) Las aplicaciones heredadas contienen información valiosa, regulada y muchas veces sensible; información útil que debe ser retenida. Pero pueden estar desactualizadas y obsoletas, originando constantes problemas de integridad, cumplimiento y seguridad de los datos. En definitiva, ser una carga de coste y riesgo para la organización


Para conocer de primera mano las funcionalidades de nuestra solución se reunió un grupo de profesionales de Entelgy, que tuvo la oportunidad de contar con Alejandro Stromer, director de EBS y Leonardo Pérez para profundizar en IR4dt.

Entelgy Talks 20 - iR4dt - Legacy Decommissioning