Fieles a su cita anual con las cifras, la revista DATA TI publica en el mes de mayo su ranking anual “Los 100 de data.ti”, un listado de las 100 empresas que más facturan en nuestro país en TIC.

Entel asciende 10 posiciones en este ranking, destacando además como una de las empresas que más ha crecido respecto al año anterior, 7 veces más que la media del sector.

Reproducimos parte del artículo que acompaña al ranking:

El objetivo de este número no es otro que aunar en un mismo ejemplar todas esas cifras que durante el año se van presentando para ponerlas en un listado que nos ofrezcan una panorámica de dónde está cada uno de los proveedores de TIC y su posicionamiento respecto a sus competidores, por no olvidar el volumen que suponen todos ellos.

… Y también es verdad que no es lo mismo comercializar servicios, vender licencias de software o hardware, o bien contar con todas estas líneas de mercado a la vez

Sí nos sirve este ránking para poder observar cifras curiosas de crecimientos año tras año de las compañías, y poder comparar actores que se mueven en el mismo segmento de mercado.

… solidez tecnológica y financiera, una información que no puede quedar recogida en ninguna tabla, pero que sí queda avalada por la experiencia y profesionalidad las personas que afrontan el día a día en cada empresa.