Ramsés Gallego, antiguo Director Entelgy de Security & Risk Management y Catalunya, continúa su andadura profesional transmitiendo los valores de Entelgy.

Tras cuatro años con nosotros, Ramsés continúa llevando el buen nombre de Entelgy donde va y en más de una ocasión se ha referido a lo aprendido, construido y compartido en nuestra compañía. En recientes entrevistas ha comentado la importancia de su paso por Entelgy, el orgullo de haber pertenecido a nuestra organización, y la posibilidad de compartir la experiencia de desarrollo de servicios, de gestión de personas, etc.

Con ocasión de su nombramiento como International VicePresident de ISACA, la revista Red Seguridad publica una interesante entrevista con él.

Puedes lees en este enlace la entrevista a R. Gallego de Red Seguridad

Los lectores habituales del blog recordaréis muchas de sus aportaciones y las noticias que en estos últimos años hemos ido publicando: sus entrevistas, sus colaboraciones con los diferentes medios de comunicación (Expansión, Computing, Radio 4…) y su participación en conferencias y eventos en diferentes países trasladando nuestra visibilidad internacional; en ISRM Conference, Secure Cloud, European Security Conference, BDigital, entre otros.

Desde aquí le felicitamos por su nuevo puesto deseándole el mayor de los éxitos personales y profesionales