Nueva Directora General de Telecomunicaciones de Entelgy

Tras su reciente nombramiento, Mar ha querido trasladarnos sus impresiones:

“Quiero compartir con vosotros mi ilusión en el gran reto que supone hacerme cargo de la dirección general de Telecomunicaciones y asumir con ello la responsabilidad de liderar la unidad de mayor ingreso de la compañía.

Afortunadamente cuento con un equipo excepcional con grandes capacidades técnicas, complementarias entre sí y que se aúnan para conseguir un mayor resultado que la simple suma de los sumandos; sin embargo quiero resaltar que, sobre todo, es la gran calidad humana que poseen y su actitud creativa y positiva, constante, ante la adversidad de la situación, del mercado y por qué no, de los clientes.

Esta actitud motora  es lo que hace diferente a Entelgy, donde su equipo humano se considera lo primero y lo que nos ha llevado a ser una las mayores empresas españolas de las TIC.”

Mar Aguado forma parte del equipo de Entelgy desde 2003 como Directora de Negocio, puesto desde el que ha promocionado a la Dirección General de Telecomunicaciones y desde donde se encargará de impulsar este área estratégica de la compañía, reforzando su presencia en el sector de las Telecomunicaciones y consolidando la representación de Entelgy como empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing.

Mar tiene un Máster en Dirección de Empresas por IEDE, Universidad Europea de Madrid, y es Técnico Superior en Marketing y Publicidad. Desde sus inicios profesionales ha estado vinculada al Desarrollo de Negocio en el sector de las Tecnologías de la Información, primero en Xerox, para más tarde desarrollar su actividad competitiva en multinacionales como Fujitsu, Siemens y Bull.

Estas semanas varios medios de comunicación han publicado noticias con su nombramiento:

Desde nuestro blog corporativo le damos la enhorabuena y le deseamos el mayor éxito profesional.