Ya son 9 años los que en enero cumplió nuestro blog corporativo y en este tiempo hemos compartido con vosotros nada más y nada menos que 800 post.

Mas de 800 postA lo largo de estos años no hemos dejado de publicar noticias y novedades interesantes sobre Entelgy, su oferta y actividad y sus profesionales. Hemos hablado de Ciberseguridad, Business Intelligence y Big Data, Gestión Documental, Internet de las Cosas, Cloud Computing, Movilidad, Innovación, Gestión del Cambio y Transformación Digital entre otros muchos temas.

El número de post publicados anualmente se ha mantenido constante, no hay semana que no tengamos algo que contaros dentro de las diferentes categorías con las que cuenta nuestro blog: Entrevistas, Proyectos, Eventos, Prensa, Alianzas.

Los 5 post más leídos en lo que va de año han sido:

Hemos incrementado el número de visitas (el pasado año 2015 un 27% más) y en lo que llevamos de año hemos conseguido ya más de 12.000 visitas, realizadas desde España, aunque también contamos con lectores en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y muchos de los países del resto de Latinoamérica, USA así como de Europa. El número de suscriptores continúa aumentando así como su nivel de satisfacción.

Nuestro blog es referencia también en nuestras redes sociales, muchas de sus visitas nos llegan a través de nuestro Twiter (@entelgy), LinkedIn (www.linkedin.com/company/entelgy) o nuestra Web Corporativa (www.entelgy.com).

No lo hubiéramos conseguido si no contáramos con vuestra colaboración. 800 millones de gracias por todas las sugerencias recibidas y por la información facilitada.

Esperamos que vuestra colaboración siga siendo tan buena como hasta ahora y os invitamos a enviar vuestras aportaciones en nuestro buzón de sugerencias (blog@entelgy.com)

¿Qué os gustaría que contáramos en nuestro blog?