Medios de comunicación como Cinco Días o Computing entre otros, se han hecho eco del nombramiento de Miguel Ángel Barrio como Head of Entelgy Digital, la nueva Unidad Digital del grupo Entelgy.

Como máximo responsable de Entelgy Digital, Miguel Ángel es el encargado de liderar tanto la estrategia comercial de la Unidad, garantizando el constante alineamiento con las necesidades de los clientes, como la consecución de la excelencia operacional que permite encontrar ventajas competitivas diferenciales en las tecnologías digitales.

Miguel Ángel Barrio nos cuenta:

Miguel Angel Barrio - Head of Entelgy Digital“​Asumo el reto de liderar esta nueva Unidad con un absoluto compromiso y una enorme motivación, y creo que la apuesta del grupo Entelgy, en este sentido, aporta todo lo necesario para lograr el éxito de la iniciativa. Una gran compañía, profesionales de primer nivel, un gran equipo con especialistas en transformación digital y un ambiente de trabajo de absoluta colaboración y compromiso, son las bases sobre las que seguir creciendo esta nueva Unidad.

​En mis años de experiencia he vivido transformaciones importantes en el mercado, pero ahora mismo la transformación digital es un reto realmente disruptivo y apasionante. Las nuevas oportunidades y negocios que surgen en este contexto son innumerables, desde organizaciones inmersas en nuevos procesos estratégicos hasta la transformación de las empresas hacia nuevos modelos de negocio”, ha manifestado Barrio.

Del proyecto Entelgy Digital destaca:

Nueva unidad de negocio Entelgy Digital del grupo EntelgyDesde ​Entelgy Digital ofrecemos una propuesta de valor especializada para acompañar a las empresas en este viaje. Nuestro objetivo será ayudar a nuestros clientes a desarrollar una cultura digital que permita desplegar procesos de transformación, basados en innovación tecnológica, agregando valor para el negocio, lo que supone un reto muy motivador”.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares y Executive MBA por el IE, Miguel Ángel Barrio cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de la consultoría, tanto de negocio como tecnológica, en un amplio segmento de industrias y sectores, y en funciones tanto comerciales como de producción.

A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha trabajado en diferentes consultoras como Capgemini y Ernst & Young, desempeñado diferentes funciones ejecutivas: Responsable de Alianzas estratégicas, Director de Unidades de Negocio como Business Information Management (BI & Analytics), IT & Mobility Transformation y Account Executive en cuentas como Telefónica y Orange.

Por su parte, Ángel Echevarría, Director General Corporativo de Entelgy, ha expresado “la ambición de la compañía por seguir siendo el socio ideal para nuestros clientes en un momento de disrupción que se antoja apasionante y en el que debemos reforzarnos con profesionales de la capacidad y el liderazgo de Miguel Ángel”.

Este nombramiento representa un nuevo empuje a Entelgy como organización plenamente innovadora y fundamentada por las personas. Contar con la experiencia y las capacidades de Miguel Ángel brindará a nuestra compañía la posibilidad de seguir creciendo en un entorno cada vez más cambiante y en el que hemos de acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”, ha concluido Echevarría.

Cinco Días, Computing o PR Noticias, son algunos de los medios que también publican este nombramiento.

Nombramiento Miquel Angel Barrio - Head of Entelgy Digital en los mediosTambién te puede interesar sobre Entelgy Digital: