REA, Remote Expert Assistance, la solución de operación remota y teleperitaje de Entelgy al servicio de todos los sectores. REA permite solucionar cualquier problema desde cualquier sitio y en cualquier momento. ¿Quieres saber más?

REA es la solución de Entelgy para facilitar trabajo de cualquier externo, siempre salvaguardando dos premisas básicas en nuestra compañía: calidad e inmediatez. Su servicio de plataforma de Videostreaming permite la ingesta privada de contenido multimedia en tiempo real y en diferido. Facilita, además, el análisis, resolución, y posterior diagnóstico de las incidencias entre centros de soporte remotos y unidades de operaciones locales, con capacidad para prestar el servicio desde el minuto 1 con totales garantías.

El pasado mes de mayo se celebró un Entelgy Talks en nuestras oficinas para ahondar en los beneficios de REA dentro de la compañía. El éxito de esta solución se apoya en la experiencia: lleva tiempo utilizándose en el sector de las telecomunicaciones, como herramienta a medida para el trabajo de campo. En la actualidad se está aplicando en otros muchos sectores:

  • Telecomunicaciones: herramienta para el trabajo de campo.
  • Industrial: certificación de actuaciones y órdenes de trabajo.
  • Telemedicina: asistencia primaria en zonas rurales o alejadas.
  • Seguros: Acceso remoto y en tiempo real para peritajes.
  • Asesorías – Gestorías: intercambio y verificación de documentos.

Si quieres conocer en profundidad REA, haz clic en nuestra web, rellena el formulario y descarga la ficha que hemos diseñado.