La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto organiza el próximo 2 de diciembre una jornada sobre Big Data & Business Intelligence en la que Entelgy participa como empresa especializada.

Entelgy_UniversidadDeusto_BusinessIntelligence

El objetivo del workshop es aportar respuestas para conocer:

¿Qué aporta el Big Data & Business Intelligence a mi empresa?

La Universidad de Deusto ha organizado la sesión contando con la participación de 3 empresas relevantes en el ámbito de Big Data & BI que desarrollan proyectos aprovechando el valor del dato, gestionando la calidad del mismo, para ponerlo en valor dentro de las empresas.

Una triple perspectiva que permitirá al asistente conocer de primera mano la visión del fabricante (HP), de Entelgy como empresa especializada en desarrollar  soluciones BI y el caso real de BBVA.

De la mano de Josep Navarro, Director de Negocio de Entelgy, y con la interesante ponencia “Quiero ser BIG”, se presentará nuestra aportación de valor en BI & Analitycs.

Más información sobre el programa en Big Data y Business Intelligence

A medida que las TIC, Internet y la Nube están penetrando en todos los sectores, también lo hacen los conceptos de Big Data y Business Intelligence. Ambos conceptos representan una oportunidad para las organizaciones, empresas y personas que quieran tratar y analizar los datos para obtener valor para la toma de decisiones o para sus clientes: ayudar a las empresas a vender más (detectando patrones de compra), a optimizar costes (detectando cuellos de botella o desperdicios), a encontrar más clientes (por patrones de comportamiento) y un largo etcétera.

Otras noticias relacionadas en nuestro blog: