Nueva_alianza_Entelgy_IBMEntelgy, socio tecnológico de sus clientes, refuerza su propuesta de valor en el mundo OSS con esta alianza con IBM, consiguiendo la acreditación como Business Partner de IBM para las soluciones Cloud & Smarter Infrastructure.

Esta alianza consolida a Entelgy como proveedor de referencia en proyectos estratégicos de gran envergadura en el mundo OSS. Es fruto del trabajo y las sinergias de nuestra área especialista de Gestión de Redes y de la Dirección de Negocio comercial.

Gracias al esfuerzo de los profesionales que participaron en las fases de formación y acreditación de la actual IBM Cloud & Smarter Infrastructure, Entelgy ha logrado con este acuerdo ofrecer mayor garantía y confianza para los clientes que buscan soluciones para sus  necesidades en dicho entorno.

En esta iniciativa participan por parte de Entelgy los equipos técnicos, de estructura y comerciales, dedicados tanto a la cualificación, la validación como seguimiento de las necesidades concretas en cada cliente.

Este acuerdo, junto con la Alianza que ya mantenemos con InfoVista, consolidan a Entelgy como referente en integración de soluciones OSS, con dos de las herramientas referentes en el mercado para la monitorización y gestión de fallos.

Otras Alianzas de Entelgy publicadas recientemente en nuestro blog: