Entel ha puesto en marcha a lo largo del año 2007 varias ediciones de “Jóvenes Talentos”, iniciativas dirigidas a personas sin experiencia profesional y que quieran desarrollar su talento en Nuevas Tecnologías. Las personas que han participado en estas ediciones ya se han incorporado en nuestros proyectos a pleno rendimiento.

En el mes de noviembre vamos a lanzar una edición de Jóvenes Talentos más. Las personas seleccionadas recibirán formación puntera en UML, J2EE, JDBC, JSP, EJBs y completarán el proceso con la aplicación de la formación recibida en arquitecturas concretas de nuestros clientes líderes de estos proyectos.

El objetivo es integrar de forma eficaz personas con mucho potencial, proporcionarles una formación a medida y favorecer el desarrollo de su carrera profesional desde cero.

En Entel, cuando buscamos nuevos profesionales, nos fijamos, además de en el perfil técnico, en sus actitudes, habilidades y valores como persona. Por eso buscamos gente con ilusión, muchas ganas de aprender, honesta, de equipo, con compromiso y con mucho empuje.

Todos aquellos que estén interesados en formar parte de este programa pueden enviar un correo a rrhh@entel.es con sus datos personales y CV actualizado, indicando en el asunto “Jóvenes Talentos”.