Gaia Trade Factory se adjudica un contrato europeo de Gestión Documental.

NUEVOS PROYECTOS GAIA TRADE FACTORY

Gaia Trade Factory tiene la misión de reforzar la presencia internacional de sus asociadas

La agrupación de empresas vascas especializadas en tecnologías de la información Gaia Trade Factory, de la que forma parte Entelgy Ibai, se ha adjudicado un contrato para adquirir, adaptar e instalar un software de archivo documental destinado al Comité de Regiones de la Unión Europea.

El contrato firmado prevé una asignación de 198.000 euros en su fase inicial y 40.000 euros de mantenimiento anual, con una duración máxima de 10 años.

El Comité de Regiones es un organismo de la Unión Europea que agrupa a representantes municipales y regionales de los estados miembros para fomentar la participación de las administraciones locales en la elaboración las leyes.

Esta institución europea está apostando de forma decidida por la digitalización, ya que en los últimos años están aumentando sus necesidades de gestión documental.

Entelgy Ibai aporta su alta experiencia en este área de especialización, contando con una oferta puntera en Gestión Documental, ofreciendo soluciones de alto valor agregado, optimizando procesos empresariales en el entorno SAP y de Gestión Documental y obteniendo el mayor rendimiento de los sistemas instalados.

GAIA Trade Factory nace para optar a las licitaciones internacionales (en el ámbito de desarrollo e integración de sistemas), promovidas por los organismos europeos y multilaterales.

Surge de la colaboración de cinco empresas que apostamos por trabajar conjuntamente y compartir recursos, con el objetivo de realizar un abordaje conjunto de los mercados internacionales favoreciendo, a su vez, la mejora de la competitividad y el incremento del volumen de negocio internacional.

Se trata de cinco destacadas empresas de consultoría, proyectos y mantenimiento en el ámbito de las TIC: Entelgy Ibai, GFI Norte, Ibermática, Near Technologies y Odei.

Las cinco hemos suscrito un acuerdo para la creación de GAIA Trade Factory, promovido por el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC).

Más información sobre Gaia Trade Factory en nuestro blog, pincha aquí

Otros enlaces de interés: