¿Qué son?

Oficinas de Seguimiento es la denominación del Servicio que un Operador de Telecomunicaciones ofrece a sus Clientes del segmento de alto valor (grandes empresas y administraciones públicas).

(Algunos de nuestros profesionales de Barcelona)

¿Qué hacemos?

El objeto del servicio es la realización de aquellas tareas que permitan realizar la atención, gestión y resolución de peticiones de los clientes, prestar asesoramiento y formación sobre el uso de servicios de telefonía, realizar la centralización de peticiones de altas, bajas o modificaciones del servicio, siempre canalizadas a través de los interlocutores habilitados al efecto por el cliente, realizar la gestión de pedidos así como la recepción, cumplimentado de los pedidos del cliente y realización de gestiones administrativas asociadas. Igualmente se desarrollan y realizan informes generales y específicos, asociados a los servicios contratados por los Clientes.

Se trata en última instancia de poder llegar a ser una ventanilla única para recibir y gestionar aquellas necesidades que se generan en un proyecto especifico de casuística genérica, resolviendo así  aquellos ítems requeridos por los autorizados en relación a los servicios de telefonía (fija / móvil), así como de TI disponibles en el catalogo del Operador para sus Grandes Clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Desde finales de 2008 Entelgy viene desarrollando este servicio en crecimiento permanente en todos los sentidos. En cuanto a volúmenes de profesionales y por tanto de Oficinas prestatarias del Servicio (en “casa” Cliente, Operador e instalaciones de Entelgy), iniciándose con 30 profesionales y donde en Junio del presente 2012 superamos las 235 personas.

Debemos señalar que igualmente se han incrementado los volúmenes de actividad, potencialización de perfiles “convergentes” (móvil + fija), actualización de la formación al momento tecnológico correspondiente (p.e. Afaria + MDM o TPV), adecuación de las solicitudes de Cliente con los mejores profesionales, etc., lo cual ha redundado en un aumento en la calidad (encuestas de satisfacción de Grandes Clientes y grado de satisfacción con el Servicio por la Operadora), así como en la eficiencia y productividad de los trabajos realizados.

Actualmente este servicio se presta en todo el territorio nacional, habiendo realizado trabajos de portabilidad en ubicaciones como Ceuta y Melilla, en tiempo record, en perfecto alineamiento con las necesidades de Cliente y demostrando la flexibilidad requerida en una empresa de Servicios Tecnológicos.

Las herramientas necesarias para el desarrollo de un servicio de estas características, propiedad de la Operadora, requieren de una formación y conocimientos específicos que nos han llevado junto con las necesidades de incorporaciones de profesionales a elaborar acciones de RRHH ad-hoc como las que denominamos desde Entelgy “Jóvenes Talentos”, que ya se encuentran consolidadas dentro de nuestra empresa/organización.

¿Cómo somos?

Nuestros profesionales, uno de los pilares claves de Entelgy, son el baluarte y vanguardia en el día a día, siendo la piedra roseta en ocasiones de poder llegar a entender las necesidades del Cliente para el operador, mientras que en otras no solamente son el camino facilitador de nuevas contrataciones por parte de los Clientes, sino también diáfanos exponentes de la virtud del talento de nuestra organización.

(Algunos de nuestros profesionales de Madrid)

Por ello desde nuestro Blog queremos agradecerles y animarles a seguir en ésta línea, ya que son ellos quienes contribuyen a la realización vocacional de Servicio y compromiso de calidad con el Cliente en Entelgy.

Go for IT!