Opentext Madrid 2018DCL Consultores (Grupo Entelgy) patrocinó OpenText Innovation Day Madrid 2018, donde se lidera el viaje de transformación de las empresas hacia el futuro digital de Opentext.

 

De la mano de Ferrán Antonio Ferré (DCL Consultores) y de María González-Haba (ITP Aero), los asistentes al OpenText Innovation Day pudieron disfrutar de una jornada de conocimiento única. Con el Objetivo Zero Papel sobre la mesa, se plasmó la norma IR4dt: Information Ready for digital transformation, que fluye de la premisa básica para que las empresas puedan trabajar del dato a la información, y de la información al valor.

En la jornada patrocinada por DCL Consultores (Grupo Entelgy) se expuso la sólida experiencia de ITP Aero en el ámbito de la transfomación digital y la implementación de la gestión de contenido en la totalidad de procesos SAP, tanto en el archivado de datos como en el escaneado y archivado de la documentación asociada a cada pieza. Para ello la solución ha venido de la mano del escaneo automático asociado a los procesos de negocio, acción que retorna en un notable ahorro de tiempo. 

Los próximos pasos están englobados en nuevos proyectos, tal y como el Upgrade al xECM, que tiene por necesidad la búsqueda por términos, clasificando la información y permitiendo la visualización y los controles de acceso de forma directa (no a través de SAP). Dentro de los “next steps” también se trabajará el Taller sin papel.

Como no podría ser de otra manera, en el OpenText Innovation Day Madrid 2018, Entelgy estuvo presente con un stand, donde todos los asistentes pudieron recibir precisa información de la compañía, así como de las acciones que está realizando.


También puedes ver en nuestro blog: