Hoy cedemos el testigo a cuatro de los miembros de nuestro equipo: Miguel Ángel de Dios, Jose Antonio Domínguez, Jose María López y Pedro Hernández. Más concretamente, son el equipo de Entelgy para Wolters Kluwer en la delegación de Valencia.

La colaboración con Wolters Kluwer se remonta al año 2012, cuando Entelgy se incorporó a un ambicioso proyecto para la creación de una nueva solución de productos.

En este post, cuatro de sus protagonistas nos narran sus experiencias, anécdotas y perspectivas dentro de la gran familia que conforma Entelgy.

Destacados - Equipo Entelgy en Wolters Kluwer

Y, sin más dilación, aquí puedes leer todo lo que tienen que contar:

¿Qué supone para vosotros formar parte de Entelgy? ¿Qué objetivos y retos os planteáis?

La incorporación a una empresa del siglo XXI, tanto por filosofía y organización como por trato a los profesionales. Hemos notado una gran diferencia en cuanto a la consideración de nuestro trabajo y al trato humano de nuestros superiores directos. Y nuestro objetivo es seguir creciendo dentro de Entelgy y junto con ella, aprovechando la futura oportunidad de seguir un plan de carrera. La posibilidad de crecer profesionalmente en una empresa bien situada en el sector, y que sabe tratar a sus profesionales.

¿Qué destacaríais de Entelgy a lo largo de esta trayectoria?

El trato de nuestros compañeros y coordinadores, siempre claros en los objetivos comunes que esperan conseguir y en proporcionarnos los medios para ello.

¿Cómo describiríais el ambiente de trabajo?

El ambiente de trabajo es excelente, tanto con los compañeros de Entelgy como con el equipo de WKE. Nos han recibido con los brazos abiertos, haciéndonos sentir que no hay barreras entre los equipos, ni personales ni profesionales.

Contadnos más sobre el proyecto.

Phoenix, es el ERP interno de la empresa y cubre todas las áreas de negocio de todo el extenso grupo WKE. Además se integra con otros entornos externos, como el área de contabilidad, comercial y las tiendas web.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de Entelgy?

La seriedad con la que llevan a cabo su plan de formación, y la facilidad para acceder a los cursos. Aunque llevamos poco tiempo, no ha habido ningún problema para acceder a ello, lo cual nos indica que apuestan por todos sus profesionales desde el principio.

¿Cuáles son vuestras perspectivas profesionales?

Crecer dentro de Entelgy y estar preparados por si en un futuro se consolida la posición de Entelgy en Valencia, con nuevos proyectos y retos.

¡Gracias por vuestra participación, chicos! Todo esto no habría sido posible sin vosotros.

Otros post relacionados Entelgy Wolters Kluwer: