Esta es la noticia nº 400 del blog

No lo hubiéramos conseguido si no contáramos con vuestra colaboración. Gracias por todas las sugerencias recibidas y por la información facilitada por muchos de vosotros.

A día de hoy y desde sus inicios hace cinco años y medio, nuestro blog ha recibido alrededor de 120.000 visitas de más de 80.000 lectores.

En lo que llevamos de año hemos conseguido ya más de 10.000 visitas lo que nos hace pensar que mantendremos nuestro promedio a final del año. El 75% han sido realizadas desde España, aunque también contamos con lectores en Brasil, Chile, Colombia y muchos de los países del resto de Latinoamérica.

Y, como somos ya muchos, seguro que es posible ampliar los temas y preferencias sobre nuestras noticias. Por ello,

¿Qué os gustaría que contáramos en nuestro blog?

Actualmente las categorías en las que clasificamos las noticias que publicamos son: Entrevistas, General, Ponencias, Prensa y Proyectos. Como dato, este año 2012 la noticia más visitada ha sido la publicación del discurso de nuestro Consejero Delegado en el Encuentro de Profesionales.

Un minuto en el blog y te informamos de todas nuestras novedades

Las estadísticas muestran que el tiempo medio utilizado para leer nuestras noticias es de 56 segundos.

Esperamos que vuestra colaboración siga siendo tan buena como hasta ahora y os invitamos a enviar vuestras aportaciones en nuestro buzón de sugerencias (blog@entelgy.com).