Entelgy ha sido galardonada por “Mejor Iniciativa de Formación en Nuevas Tecnologías”.

La Agrupación de Empresas Garben, formada  por más de 280 empresas de todos los sectores, aprovechó su reunión anual para hacer entrega de los VII Premios Formación y Empresas, con los que se reconoce el esfuerzo realizado por entidades, personalidades y empresas en el ámbito de la formación empresarial.

Este año, Entelgy ha sido galardonada como la empresa con la “Mejor iniciativa de Formación en Nuevas Tecnologías”, premio que fue recogido por nuestra Directora de Recursos Humanos, Marta Gallardo y por Jessica Francisco, Responsable de Formación.

Estos galardones premian las mejores políticas de formación a, el desarrollo de iniciativas formativas de vanguardia y novedosas, el desarrollo de tecnologías para la formación, proyectos que aprovechan al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías y la dedicación de empresas a la difusión de la formación y su utilidad en el mundo empresarial y profesional.

Entelgy viene realizando un importante esfuerzo en el desarrollo y crecimiento de los planes de formación dirigidos a sus profesionales, en consonancia con su misión de aportar la mayor satisfacción a sus Clientes y Profesionales.

Basándose en diferentes programas formativos adaptados a cada necesidad, el “Plan de Formación Entelgy”, es un plan corporativo que se caracteriza principalmente por ser un plan flexible, con distintas modalidades de formación (online, presencial), por estar abierto a todos los profesionales, orientando en cada momento a las opciones formativas que son más recomendables, por su diversidad en las acciones, adaptándose a todas las necesidades y a todos los roles profesionales de la empresa.

En anteriores ediciones las empresas ganadoras fueron compañías como Indra, Banco Popular, IECISA, Santillana, Telefónica, asociaciones como UPTA, la patronal ASIMELEC, y organismos oficiales y administraciones públicas como el Ayuntamiento de Madrid, el Tribunal Constitucional o el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.