Rendimiento
Calidad
Usabilidad de interfaz

En una plataforma de servicios software, el rendimiento, la calidad y la usabilidad de interfaz son factores decisivos. En el nuevo modelo de desarrollo deben ser considerados de forma sistemática y desde las primeras etapas del proyecto, tanto en el ámbito de procesos como en el de integración y el de presentación.

En la percepción de Clientes como Telefónica, Iberia, Ministerio de Cultura o Prosegur, el carácter diferencial de la propuesta de valor de Entel en cuanto a rendimiento, calidad y usabilidad de interfaz en SOA / BPM / RIA, se sustenta en:

  • Una apuesta pionera con equipos profesionales punteros y el desarrollo de neoplatform, un framework integrador que aporta un entorno común para facilitar/simplificar el desarrollo de aplicaciones.
  • Servicios completos de consultoría e integración que van desde la capacitación avanzada, la transferencia tecnológica y la gestión del cambio, hasta la implantación de oficinas técnicas de gobierno TI, BTO y gestión de riesgos.
  • Cuatro paquetes de servicios SOA/BPM/RIA:  Ordena2Modela2Conecta2Goberna2, para ayudar a conseguir resultados y beneficios en el corto plazo, facilitando la evolución en todos los ámbitos de su organización.
  • Un enfoque de ciclo completo centrado en los procesos, utilizando herramientas líderes cima Oracle BPA Suite.
  • La alianza tecnológica con Oracle, reforzada por una estrategia cohesiva con las principales infraestructuras, a efectos de racionalizar inversiones en nuestros Clientes.