En la próxima Conferencia Internacional de Software Libre 2008 que se celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre en Málaga, se reunirán los protagonistas del Software Libre y Open Source nacionales e internacionales. Con una asistencia de más de 6.000 asistentes, están garantizados el interés y la categoría del evento, ya veterano.

Entel es protagonista en ese evento al formar parte de la presentación al público de la plataforma de Gestión integral de ONGs “GONG”, desarrollada gracias al impulso de CENATIC.

El resultado de este proyecto es una aplicación web de enorme complejidad y funcionalidad destinada a satisfacer la mayoría de las necesidades de gestión y seguimiento económico de proyectos de las ONGs, auténticas multinacionales del tercer sector. Se trata, sin duda, de un proyecto de software libre pionero en el mundo y se constituirá por méritos propios en una referencia en el uso de tecnologías libres como Alfresco, Ruby on Rails o Mondrian.

Si tiene pensado acercarse al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga esos días, quizá le interese conocer de primera mano esta experiencia. Encontrará toda la información en el stand de CENATIC, donde podrá contactar con los responsables del proyecto de Entel e informarse sobre los talleres técnicos que se impartirán el martes y el miércoles.

Para acceder a la web de la conferencia, pinche aquí.

Otras noticias relacionadas (LINK)