Entelgy es un grupo innovador de Consultoría, Outsourcing y Tecnología de ámbito internacional, con la misión de aportar soluciones de negocio gracias a la actitud y el talento de nuestros profesionales.

Desde 2003, nuestra mayor ambición ha sido la de ir de la mano de nuestros clientes aportandoles soluciones diferenciales y totalmente orientadas a mejorar su negocio. A día de hoy la misión sigue siendo la misma, creciendo y consolidando nuestra apuesta, poniendo por encima de todo el Talento y las personas como valores diferenciales.

Fundamentado en las Personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entelgy cuenta con una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado.

Contamos con líneas de negocio y tecnología dirigidas a ser el partner diferencial que hoy en día se necesita. Nuestra oferta de especialización: ciberseguridad (InnoTec), soluciones digitales (Entelgy Digital) y EBS, Enterprise Business Solution (DCL Consultores), nos posiciona como una de las más potentes compañías del sector IT durante los últimos años.

Somos una compañía global que presta servicios globales, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Desarrollamos proyectos en Norteamérica, Latinoamérica, África y Europa (homologados por la DIGIT, CE).

Nuestro Éxito

  • Grupo Realmente Innovador y especializado: Con modelos , arquitecturas y metodologías punteras, recogiendo los mejores estándares internacionales
  • Excelente reputación de nuestros expertos: Con una dimensión humana de la tecnología  
  • Cultura de innovación práctica: Vinculada a un compromiso de resultados y respaldad en las áreas de Consultoría e I+D+i.
  • Alianzas: Acuerdos con organizaciones innovadoras y fabricantes líderes, para aportar el máximo valor a nuestros clientes.
  • Compromiso con nuestros clientes: La confianza y la integridad para los negocios nuestro compromiso con nuestros clientes

Los más de 1.500 profesionales con los que contamos en la actualidad y la presencia internacional consolidada son el mejor indicador de que Entelgy no es una apuesta, es una realidad.

Si quieres saber más sobre Entelgy puedes hacerlo en:

 Web Entelgyentelgy.com
Twitter Entelgy@entelgy
Linkedin Entelgylinkedin.com/company/entelgy