Los medios tecnológicos publican sus rankings, recogiendo la evolución de ingresos y plantilla de las 100 mayores empresas del sector de las TIC en España.

Ranking Computerworld 2017Computerworld: El sector TIC muestra su fortaleza en el nuevo escenario

Si quieres ver el Ranking completo de Computerworld pincha aquí

“Tras varios años de cifras de evolución negativa, resultado de una crisis que no parecía tener un claro final, parece que la estabilidad surgida tras una profunda transformación ha dado sus primeros resultados y se puede ya decir que estamos ante un sector con una evolución consolidada y solvente cuya gráfica de despegue no ha hecho más que empezar. El dato es inmejorable: un 8% de incremento. Una cifra que corrobora y reafirma el papel que está jugando España en esta cuarta revolución industrial conocida como transformación digital.”

Maria José Marzal

Ranking Computing Líderes 2017Computing: Ejercicio positivo, pero con dudas

Si quieres ver el Ranking completo de Computing pincha aquí

“Ya hace dos años la moneda cambió de signo y el sector tecnológico recuperó aire, una tendencia que se ha repetido en 2016 casi en términos generales, como demuestra el hecho de que 83 de las 100 primeras empresas del sector han cosechado crecimiento positivo. Todo ello pese al cerrojazo que la Administración Pública aplicó en las licitaciones a partir de julio, la inestabilidad política y otros aspectos exógenos como el precio del petróleo o de carácter geoestratégicos, como el inesperado triunfo del Brexit.”

Otras noticias relacionadas: