Estos Ranking recogen la evolución de ingresos y plantilla de las 100 mayores empresas del sector de las TIC en España.

Los datos recogidos por ComputerWorld y Computing corroboran el cambio de tendencia en el sector TIC, confirmando un crecimiento con respecto a los últimos años, recuperando la tendencia alcista.

Computerworld Ranking 20162015: el sector TIC español se transforma y crece a doble dígito

Si quieres ver el ranking completo de Computerworld pincha aquí

 “El modelo ha cambiado y las cosas ya no son como antes ni lo volverán a ser”. Y, efectivamente, después de siete largos años de recisión el sector TIC español comenzaba a ver la luz durante el ejercicio 2014, pero ha sido durante el año pasado cuando la ya irrenunciable transformación digital ha asumido el protagonismo necesario. Las empresas españolas han demostrado…”

Maria José Marzal

Computing Ranking 2016Tendencia al alza

Si quieres ver el ranking completo de Computing pincha aquí

“En conjunto, las cien primeras empresas del sector tecnológico alcanzaron un volumen de negocio de cerca de 25.000 millones de euros en 2015, lo que representa una subida del 5,3% y, a su vez, que estamos ante un indicador evidente de signo positivo. Durante este último ejercicio que analiza el tradicional ranking que publica Computing, quien más y quien menos de las firmas proveedoras han recogido la cosecha a tiempo con crecimientos en muchos casos por encima de los, ya casi olvidados, dos dígitos…”

Ambrosio Rodríguez