InnoTec, la empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, patrocinador GOLD del Congreso Rooted.CON 2018, uno de los mayores Congresos de Seguridad Informática a nivel internacional celebrado en marzo en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid).

InnoTec (Grupo Entelgy) exposición en Rooted.CON 2018InnoTec contó con un espacio habilitado en la sala de exposiciones, donde ofreció información sobre sus servicios de ciberseguridad y, principalmente,  sobre las últimas novedades de su equipo Red Team, productos y herramientas de desarrollo propio.

InnoTec (Grupo Entelgy) stand en Rooted.CON 2018Asimismo, y dado el fuerte momento de expansión de InnoTec y su necesidad de incorporar a los mejores profesionales, el departamento de Recursos Humanos tuvo un espacio habilitado para mostrar las oportunidades profesionales y los perfiles más demandados por una de las empresas más punteras del sector de la Ciberseguridad.

InnoTec (Grupo Entelgy) reto de seguridad CTF en Rooted.CON 2018

En este mismo espacio se ofreció información del reto de seguridad CTF que el departamento de hacking ético desarrolló para Rooted.CON. Mediante la adaptación de pruebas de los principales concursos de CTF y retos Web, InnoTec quiso que los expertos en seguridad demostraran su habilidad y conocimiento en la materia. Los participantes que consiguieron superar el reto realizarán una entrevista para entrar a formar parte del equipo de profesionales de la empresa.

 


También puedes ver en nuestro blog: