A primeros de junio celebramos con RSI su trigésimo aniversario. Entelgy, como no podía ser de otra manera, estuvo allí acompañando a uno de sus clientes.

La implicación de Entelgy con sus clientes se demuestra en el trabajo, en la dedicación, en el esfuerzo y… ¡También en las celebraciones! A primeros de junio tuvimos el placer de acompañar como patrocinadores a RSI (Rural Servicios Informáticos) en la fiesta que celebraron con motivo de su 30º cumpleaños.

Como sabéis, RSI es cliente de Entelgy desde hace 8 años. Nuestra relación con RSI en varias áreas nos posiciona más que como proveedor, como partner tecnológico. Varios equipos de Entelgy colaboran estrechamente en el día a día de la entidad tanto en proyectos de evolución de su Core Banking como en proyectos de innovación tecnológica pasando por proyectos de su área de Big Data.

En palabras de Fernando Naranjo: Realmente fue un placer acompañar a RSI en su 30 aniversario. Aniversario del que nos sentimos parte al venir colaborando desde hace más de 8 años en distintos proyectos de innovación y Core Banking. No puedo dejar de mencionar también a Alberto Heras (Director de Banca), Virginia Lorenzo (Directora de Cuentas) y Jorge Arroyo (Gerente Operaciones), que nos acompañaron en el evento.

RSI celebra con Entelgy su 30ª aniversario - Fernando Naranjo y Virginia Lorenzo

En las fotos nuestros compañeros Fernando Navarro, Virginia Lorenzo y Jorge Arroyo que  participaron en la fiesta de los 80 “caracterizados”.

RSI celebra con Entelgy su 30ª aniversario - Virginia Lorenzo y Jorge Herrero

 


También te puede interesar: 

Entelgy - Fernando Naranjo - Director Outsourcing, Global Operations & Control

¿Qué retos comerciales persigue la unidad que diriges?

“Desde el área tenemos como objetivo comercial el mantener y hacer crecer el negocio existente en algunos de los principales clientes de Entelgy como son BBVA, Rural Servicios Informáticos, Bankia o Banco Santander entre otros”

Pincha aquí para leer más