Con la incorporación de Rubén García, Entelgy consolida su posicionamiento como uno de los grupos más relevantes del sector, apostando por las personas como eje capital de su transformación y la de sus clientes.

Técnico Especialista en Electrónica Industrial Digital y Microprocesadores por la Escuela Politécnica Electrónica, Rubén García posee una amplia trayectoria dentro del sector Retail, con más de 20 años de experiencia en este mercado, tiempo en el que ha obtenido grandes éxitos en muchos de los mayores retailers de España dentro de la seguridad electrónica.

En su amplio bagaje profesional, Rubén García ha desarrollado labores como Jefe de Ventas de Seur o Director de Ventas en ADT. En su último puesto antes de recalar en Entelgy, desempeñó labores como director de ventas en Tyco (hoy en día Johnson Controls).

Tras su incorporación a Entelgy, Rubén García nos cuenta:

Rubén García - Director de Negocio de Entelgy“El del retail es un mercado altamente dinámico; un foco de innovación que cuenta con tecnologías emergentes que están transformando la forma de hacer los negocios”.  

Del mismo modo, ha señalado que “los hábitos del consumidor están cambiando y se hace vital no solo invertir en tecnología, sino aplicarla de forma experta para alcanzar los objetivos y expectativas tanto del consumidor como del retailer”.

Entelgy se ha convertido en un aliado estratégico en el entorno TIC que cualquier retailer querría tener a su lado para lograr y superar con éxito estos objetivos. Para mí es un privilegio formar parte de este gran equipo, ha declarado.

Por su parte, Ángel Echevarría se ha referido a la figura de Rubén García como “un profesional con una dilatada experiencia dentro del sector que podrá seguir ayudando a consolidar a Entelgy como el partner ideal para cualquier organización que precise del mejor servicio”.

Los medios de comunicación se han hecho eco de este nombramiento, entre otros:Rubén García - Nuevo director de Negocio de Entelgy