InnoTec, empresa de seguridad del Grupo Entelgy, colaboró con este evento como Best Partner y expuso su caso de éxito, Auditando con APPscan.

Ponencia de InnoTec sobre seguridad en IBM BusinessConnect 2016El pasado viernes 11 de noviembre, InnoTec participó como partner seleccionado en el IBM BusinessConnect 2016, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Con el título, Bienvenidos a la era cognitiva, este evento ha reunido un año más a representantes de empresas destacadas del sector tecnológico en nuestro país, entre ellas InnoTec.

Javier Jiménez, especialista de ciberseguridad en nuestra empresa, realizó en el salón de soluciones una interesante presentación sobre la importancia de la seguridad en el desarrollo y ciclo de vida de los programas de software. Javier explicó cómo en el actual marco tecnológico de incesante cambio y fragmentación en los lenguajes de programación es imprescindible evaluar de manera continua la seguridad de los productos de software y aplicaciones.

InnoTec (Grupo Entelgy) seguridad en IBM BusinessConnect 2016La presentación remarcó la necesidad de herramientas, como AppScan de IBM Security, que ayudan a solventar vulnerabilidades presentes en el código que a simple vista podrían pasar desapercibidas.

Aparte de la ponencia de Jiménez, InnoTec contó con un stand en el salón de soluciones, dentro del espacio reservado para el área de seguridad, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con nuestro equipo y ampliar información sobre los servicios de ciberseguridad que ofrecemos.

Otras noticias relacionadas, en el blog: