Comunicación, colaboración y sinergia son piezas clave del funcionamiento de nuestra compañía. Pedro Gala (Director Telco & Media de Entelgy) nos presenta el nuevo site.

Site Telco&Media - Bienvenidos

El estandarte de Transformación Digital de Entelgy es algo que está dentro de nuestro ADN. Por eso, dentro de este proceso natural de evolución, seguimos desarrollando sites colaborativos, centrados en temas fundamentales para nuestro quehacer diario. El último nos lo presenta Pedro Gala (Director Telco & Media de Entelgy).

Pedro Gala - Site Telco&Media

¿Cómo se ha gestado la creación de este nuevo site Telco & Media?

Este site ha nacido con la intención de recoger en un único lugar toda la información relativa al área de Telco & Media de la compañía. Es un repositorio interno con información de primera mano sobre nuestras capacidades, proyectos y, sobre todo, nuestra experiencia en este sector.

Entonces, ¿qué podremos encontrar entre sus páginas?

Para mí lo importante es tener una fotografía general de nuestro trabajo y que pueda verse en un solo vistazo. Queremos que refleje fidedignamente cómo se ha desarrollado este sector en la compañía, y cómo año a año se han ido abriendo nuevos clientes o nuevas áreas en los clientes ya existentes. También es importante documentar cómo hemos obtenido nuevas referencias aportando, de esta manera, nuevos casos de uso, y por último ver los retos y evoluciones a los que se enfrentan día a día nuestros clientes. Un profundo conocimiento de ellos nos permitirá convertirnos en partners preferentes en sus iniciativas e ir al mismo ritmo en el que ellos avanzan, y si se puede unos pocos metros por delante.

¿Qué puede aportarnos, en líneas generales, este nuevo site?

Información, experiencia y conocimiento, la base del éxito de nuestra compañía. Esta herramienta digital permite compartir las claves fundamentales de nuestro camino empresarial en el sector de Telco y Media, y eso es fundamental para poder replicarlas. Las siglas claves son IRR (Innovación, Replicabilidad y Recurrencia, nuestra verdadera columna vertebral). La recurrencia de los servicios multianuales son nuestra principal obsesión de negocio. Además también queremos recoger noticias, tendencias, evolución y previsiones del sector, uno de los fundamentales en la transformación empresarial de nuestro país y mundial.Site Telco&Media - Noticias

Site Telco&Media - ClientesVemos una importante presencia de nuestros clientes. ¿Qué podrías destacar de ellos?

Sin duda no tendría sentido crear un site así sin la presencia de los verdaderos protagonistas: nuestros clientes, ellos son la clave y la base. Gracias a ellos somos capaces de crear y de aportar nuevas soluciones al sector. Además son sectores que están apostando de manera sustancial por la externalización de servicios y la transformación de todo su negocio.

¿Qué supone el site para Strategic Markets?

El site Telco & Media es, como hemos dicho, una herramienta de uso interno. Está basada en los conceptos de transparencia y colaboración, dos de los valores de éxito fundamentales en los que ha de apoyarse cualquier iniciativa empresarial.

¿Cómo puedo tener acceso?

Es un site orientado a los profesionales de Entelgy con relación directiva, comercial, operativa o de desarrollo de la compañía. Para solicitar acceso no tienen más que escribirme un correo a pedro.gala@entelgy.com que, como responsable del site, validaré el perfil y daré acceso.

Muchas gracias Pedro. Y Enhorabuena por esta iniciativa


También te puede interesar: