Desde Social Entelgy nos unimos al programa solidario para potenciar y apoyar a discapacitados en los hábitos saludables del deporte, a través de la Campaña de Reciclaje de Material Deportivo.

Social Entelgy - Campaña reciclaje material deportivoEsta nueva  iniciativa de Social Entelgy se realiza en colaboración con la Fundación Deporte & Desafío y los Juegos de las Empresas, donde este año participamos en 7 modalidades deportivas.

El objetivo de la campaña es obtener material deportivo que ya no damos uso y tenemos en casa guardado, y conseguir material y fondos para la Fundación.

Puedes colaborar donando el material deportivo que no uses y tengas en buen estado. La Fundación pondrá a la venta el material y recibirá el importe para proyectos benéficos como campamentos de veranos, campamentos urbanos, patinaje sobre hielo, cursos de pádel, etc., dirigido a niños y jóvenes con discapacidad.

La recogida de material será los días 19 y 20 de junio en las oficinas de la Calle Orense,  70 (Madrid), y los días 21 y 22 de junio en las oficinas de Avda. Llano Castellano, 43 – sala Chile (Madrid).

Preguntad por Jessica Francisco.

¡Esperamos vuestra colaboración!

Social Entelgy: Fundación Deporte y Desafío


Social Entelgy: otras noticias en nuestro blog