Este mes de julio Entelgy ha sido galardonada con el Premio a la empresa más Solidaria otorgado por Fundación Deporte & Desafío y los Juegos de las Empresas.

Desde Social Entelgy participamos, junto a otras empresas, en varias iniciativas:

  • A través de la Campaña de Reciclaje de Material Deportivo, en colaboración con la Fundación Deporte & Desafío, en un programa solidario para apoyar a discapacitados en los hábitos saludables del deporte. El objetivo de la campaña, como sabéis, era obtener material deportivo y conseguir fondos para la Fundación.

Pincha aquí para ver la campaña Social Entelgy: Fundación Deporte & Desafío

  • Y en los Juegos de las Empresas, donde este año, como os contábamos hace unos días en nuestro blog, hemos participado en 7 modalidades deportivas y ¡hemos conseguido medalla en seis!

Pincha aquí vara ver Entelgy Sport Club: ¡Medallistas en 6 modalidades!

Social Entelgy - Empresa más solidaria

Asia López, Responsable de Adquisición de Talento, Área de Personas, recogió el trofeo que es de todos y para todos y del que nos sentimos muy orgullosos.

!Gracias una vez más por vuestra participación!

Social EntelgyLos Juegos de las Empresas (JJ. EE.), nacieron hace ya 14 años, en un año olímpico 2004. Fueron concebidos desde el inicio para trasladar el espíritu olímpico, sus valores y filosofía de trabajo, superación, esfuerzo, logro, excelencia y salud -Mens Sana in Corpore Sano-, al ámbito empresarial. Los JJ.EE. se celebran desde su inicio en la Comunidad de Madrid y desde entonces son más de 37.000 los profesionales que han participado representando a más de 450 compañías.

Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte. Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes. La práctica de deportes promueve la independencia, aumenta la seguridad en uno mismo y anima a superar otras limitaciones, valores todos ellos imprescindibles para la progresión social y laboral de sus participantes.

Más noticias relacionadas en nuestro blog: