Este año en Social Entelgy repetimos campaña con Fundación Mensajeros de la Paz en la Recogida de Material Escolar y añadimos colaboración con AIDA, ayuda, intercambio y desarrollo para la Recogida de Libros Usados.

Social Entelgy - Recogida material escolarComo cada año la Fundación Mensajeros de la Paz durante todo el mes de septiembre se encarga de rellenar mochilas con el material donado para repartirlo a las familias más desfavorecidas y que necesitan ayuda para sus hijos.

Además, teniendo en cuenta vuestras iniciativas, hemos contactado con AIDA, ONG que trabaja para mejorar el nivel de vida de las poblaciones más desfavorecidas en Bangladesh, Guinea Bissau, Senegal, Líbano y Marruecos, principalmente. Ellos se encargarán de gestionar los libros donados a través de un mercadillo de recogida de fondos cuyos beneficios irán 100% destinados a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas.

Se admite únicamente material escolar sin estrenar (nuevo).

Los productos que más demandan son compás, pegamentos, acuarelas, pinturas de cera, cuadernos, blocs de dibujos, carpetas, folios, mochilas, post-it, calculadoras, grapadoras, reglas, sacapuntas, bolígrafos, cartulinas, lápices, gomas de borrar… y un largo etcétera.

En cuanto a Libros usados se admiten libros de todos los géneros excepto diccionarios, enciclopedias, y si son libros de texto, de los últimos cuatro años.

La recogida de material serán los siguientes:

19 y 20 de septiembre en Llano Castellano, Sala Perú.

24 y 25 de septiembre en Orense 70.

Preguntad por Jessica Francisco

¡Esperamos vuestra colaboración!


Otras noticias relacionadas: