Así comenzaron nuestros portavoces de Entelgy y nuestro socio Computer AID, Inc. (CAI) la nueva jornada IT Extreme Productivity, celebrada el pasado día 19 de noviembre en Madrid, en la que la productividad y el ahorro fueron los protagonistas.

Desayuno IT Extreme Productivity, productividad y Ahorro - Madrid

Tras el éxito del evento realizado por Entelgy en Colombia, con la presentación de nuestro modelo de servicio y las claves principales para que una empresa pueda aumentar drásticamente su productividad reduciendo sus costes TI, repetimos la experiencia en Madrid.

En esta ocasión, los portavoces de ambas compañías destacaron cómo “la reducción de costes se basa en la innovación”, proponiendo a nuestros clientes un ahorro de costes innovador: no basado en reducir lo que paga a los proveedores, sino invirtiendo en productividad, con metodologías y buenas prácticas internacionales. De esta manera, el beneficio y valor aportado es tangible: “liberar los recursos más talentosos de actividades recurrentes para dedicarlos a nuevas áreas clave de nuestro negocio”.

El evento, celebrado en el Hotel NH Collection Eurobuilding, despertó un gran interés por parte de los asistentes, que pudieron profundizar en sus casos particulares con los expertos.

Noticias relacionadas en nuestro blog: