Nuestro compañero Oscar González, del Área de RRHH, nos envía esta carta para publicar en nuestro blog.

¡Muchas gracias, Oscar!

Como aquellos con los que he tenido el placer de hablar y conocer saben, llevo un poco más de seis meses en Entel, pero sin duda no he tenido tiempo para poder aburrirme. A parte del trabajo que realizamos en el día a día en el área de RRHH, y que me encanta, hemos organizado y coordinado mi compañero Raul Rodriguez y yo: Los Juegos de las Empresas 2009.

Para mí, esto ha sido una nueva experiencia y un reto, que además, como deportista que soy, considero muy importante de cara a salir de la monotonía de la oficina y poder unir lazos de compañerismo y competitividad con otros profesionales de esta y otras empresas, ya que a diario tenemos menos tiempo para conocernos.

juegos-empresa-2-para-blogpng

Centrándonos en lo acontecido el viernes 26 de junio, Entel participó en competiciones de equipo como son el Fútbol, histórico deporte por tradición, Baloncesto, apostando por lo que es sin duda un valor creciente en la empresa y del que deberemos de estar muy pendientes en el futuro de Entel, Pádel, deporte en alza en nuestra sociedad y Karting, otro clásico para nosotros, siendo sin duda el gran protagonista en esta edición gracias al espectacular puesto obtenido por nuestro ya destapado Ismael Batalla, que emuló a Fernando Alonso carrera tras carrera para conseguir un merecidísimo segundo puesto.

La ceremonia de entrega de premios, realizada en el salón de actos de INEF, estuvo orientada a transmitir la importancia que cobra el deporte en nuestra sociedad y por consiguiente en el crecimiento del espíritu sano dentro y fuera de la empresa actual.

Lo que más nos quedó claro a todos durante los juegos es que Entel lo conforma un grupo de personas con un perfil muy especial: personas de equipo, con empuje, compromiso, implicación y muy unido. Profesionales que no habían mantenido ningún contacto en sus vidas trabajaban a una en un entorno totalmente diferente al habitual, dando todo lo que podían de sí e implicándose de forma generosa en el trabajo en equipo, sudando la camiseta y los colores de nuestra empresa por conseguir los mejores resultados!

juegos-empresa-1-para-blogpng

Como conclusión, creo que esta actividad es un éxito, y una realidad en nuestro trabajo del día  a día, dada la importancia que cobra para los profesionales que fundamentan  nuestra empresa que se potencie entre ellos el conocido término anglosajón “Feeling”, que, además,  tanto se usa dentro del mundo deportivo.

Por si alguien desconoce su significado, lo diré de dos maneras, una que “Feeling”, es una sensación de sentimiento, emoción y otra que para ver de cerca lo que es, lo único que hay que hacer es trabajar dentro del equipazo de profesionales que conformamos Entel.

Enhorabuena a todos por hacer de Entel una empresa sana y de futuro y por ser participes de este evento que es la mezcla perfecta de los valores de la empresa y el deporte.