juegos-empresasLos Juegos de las Empresas son una cita deportiva anual, que con un carácter abierto y sincero, tiene el objetivo de reunir a la comunidad empresarial en un marco de convivencia, espíritu corporativo y sana competencia. Se trata de una competición entre empresas (concebida con el formato de unos juegos olímpicos) para trasladar el auténtico espíritu olímpico “MENS SANA IN CORPORE SANO”, así como sus valores y su filosofía de vida.

Durante tres días 26, 27 y 28 de Junio, profesionales de diferentes roles y ámbitos, que representan a sus organizaciones en las diferentes disciplinas convocadas, trasladan durante esas jornadas el espíritu deportivo al entorno laboral y profesional.

Como en ediciones anteriores, diferentes representantes que componen el equipo de profesionales de Entel de Madrid, competirán sanamente defendiendo los colores de la empresa.

Este año 2009 vamos a participar en las siguientes modalidades: Fútbol 7, Baloncesto, Padel, Karts y Golf.

A lo largo de los 4 años que llevamos participando en estas actividades deportivas, la
consolidación de Entel como empresa, también ha llegado al medallero. El año pasado llegamos ya al ORO.

¡¡¡ Este año 2009 lo vamos a dar todo!!!

Acerca de los Juegos de las Empresas

En el año 2004, año olímpico, nacen Los Juegos de las Empresas, la cita deportiva anual que reúne a la comunidad empresarial con el objetivo trasladar los valores del deporte a las organizaciones.

En sus cuatro ediciones ha reunido a más de 10.000 profesionales en representación de más de 300 empresas que han encontrado en esta cita una completa herramienta de recursos humanos.

La filosofía de los Juegos, “Todos Juegan y Todos Ganan”, potencia año a año, el espíritu de los profesionales que la desarrollan, asimismo, apoyándonos en la experiencia positiva de participaciones anteriores, Los Juegos de las Empresas fomentan el logro de objetivos tan relevantes como:

  • Reforzar el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo, permitiendo sentir y defender los colores de nuestra empresa.
  • Trasladar los valores del deporte al mundo de las organizaciones, como son: ilusión, compañerismo, superación, esfuerzo, confianza, respeto, pasión, equilibrio, cooperación, liderazgo y compromiso.
  • Fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables dentro de las empresas, implicando un mayor bienestar y beneficio personal.
  • Ofrecer un marco de convivencia y sana competencia entre empresas de diferentes sectores.

Otras noticias relacionadas