Hoy en nuestro blog nos dedica unos minutos Toni Llatas, Director de Nuevos Mercados de Entelgy, quién nos traslada su opinión y criterio sobre las 10 claves de éxito que nos posicionan en el sector TI como proveedor de servicios tecnológicos.

Toni Llatas-Entelgy-10clavesexito El ejemplo concreto que destaco es la adjudicación de la  factoría de software en tecnología .NET + HTML5 en un importante cliente internacional. El servicio se opera desde España y trabajan actualmente profesionales on-site.

En esta oportunidad, y en todas, ha sido fundamental el trabajo coordinado del equipo comercial y del equipo de Delivery. Juntos logramos la mayor aportación de valor en el servicio, excelentemente valorado por nuestro cliente.

Entelgy-Exito Compartido

Quiero resaltar el trabajo en equipo de todas las personas de Entelgy en este servicio. Este éxito ha sido posible gracias a la excelencia profesional de cada uno de ellos. 

Los Key Points Factors que considero clave para crecer en este importante cliente han sido:

    1. Evaluación y toma de requerimientos: identificación del perfil correcto y de lo que el cliente realmente necesita, más allá de lo que se especificaba en el pliego inicial.
    2. Conocimiento profundo de la operativa en el cliente.
    3. Nuestra sólida imagen como proveedor de referencia: credibilidad y confianza.
    4. Tarifa competitiva de mercado.
    5. La solidez como empresa de servicios TI, nuestro perfil tecnológico.
    6. Referencia y experiencia demostrada de los perfiles a incorporar.
    7. Preparación y motivación del equipo, con los medios que necesitan y en las últimas tecnologías.
    8. Soluciones a problemas del entorno, flexibilidad y orientación al cliente, todo como valor añadido aportado
    9. Transparencia y rapidez con el cliente en nuevas aportaciones.

Considero que estas claves son válidas para cualquier servicio y replicables en otras oportunidades de negocio. ¡Y las trabajamos entre todos! Cada una de las personas aportamos nuestro mejor saber hacer para consolidar nuestra presencia en el cliente y reforzar nuestra imagen de empresa tecnológica.

 Go for IT!

 Otros post relacionados: