AEFAME y Entelgy organizan el próximo 30 de mayo del 2019, en la Universidad de Deusto en Bilbao, un evento como punto de encuentro anual de la Transformación Digital para los líderes de las empresas familiares vascas.

Con el fin de orientar a las Empresas Familiares Vascas en los primeros pasos claves para resolver la incertidumbre e impulsar los procesos de Transformación Digital desde la cultura empresarial, AEFAME y Entelgy organizan un evento específico.

Esta primera edición tratará específicamente de encauzar a las empresas familiares hacia el camino correcto de un concepto tan complejo como es la Transformación Digital. Sabemos que trabajar conectando experiencia, metodología y técnica en la transformación, implica afrontar retos de cambio cultural en el marco de la sucesión. Y para ello la mejor herramienta es utilizar la innovación como palanca de crecimiento y la digitalización de procesos como facilitador de la mejora competitiva.

El evento está dirigido a CEOs, CHROs y CTOs de empresas familiares. El tejido empresarial familiar en Euskadi es de 84,4% sobre el total de las empresas existentes. Además son una de las mayores fuentes de empleo dado que actualmente el 61,7% de las personas empleadas en empresas trabajan en familiares.

La jornada se estructurará en ponencias, mesas redondas y talleres liderados por “early adopters” de las empresas familiares vascas. Su experiencia como catalizadores digitales y especialistas en la materia será una muestra empírica de conocimientos y crecimiento. Bajo el lema “no hagas digital sin ser digital”, se ofrecerá a los todos los asistentes un contenido en base a las dimensiones de cultura, negocio y tecnología.

¿Te lo vas a perder?

Si estás interesado contacta con marketing@entelgy.com para gestionar tu inscripción.


Cuándo: 30 de mayo
Dónde: Universidad de Deusto en Bilbao
Duración: de 9:30 a 13:30 horas


Sobre Entelgy y Aefame

Para impulsar su crecimiento y promover la continuidad de las empresas familiares vascas, Aefame se centra en dar a conocer su realidad ante la opinión pública, reivindicando la importante figura del empresario familiar, reconociendo riesgos y desafíos de su gestión interna y externa. Aefame fomenta el intercambio de experiencias, la formación y la información a través de conferencias y publicaciones.
Por eso Entelgy, The BusinessTech Consultancy, participa de esta sinergia patrocinando y co-organizando un acto centrado en su expertise en Transformación Digital dirigido a las empresas familiares vascas. El evento nace con vocación de celebrarse todos los años, y está enfocado a una audiencia selecta de integrantes de empresas familiares asociadas y cercanas, además de representantes institucionales relevantes.