La transformación digital casi gratis: incentivos y apoyos para transformar la empresa. Así se tituló el debate en el que Pedro Gala, Director de Telco y Media de Entelgy, participó como ponente en el evento organizado por The Excellence Net dentro del marco del Digital Enterprise Show 2016.

Transformacion Digital Entelgy en DES2016La sesión fue moderada por Luis Miguel Rosa, Good Vibes Manager de eNET y contó con la participación de Francisco Freire, Director de Innovación de El Corte Inglés, Pedro Gala, Director de Telco y Media de Entelgy y Laura Delgado, Directora de Finance & Innovation Performance de Ayming. Los asistentes pudieron asomarse a las realidades y perspectivas que la transformación digital está propiciando en nuestra sociedad y economía.

Durante su intervención, Pedro utilizó como ejemplo los diferentes proyectos de innovación tecnológica en transformación digital que ha llevado a cabo Entelgy,

como Tveo y su aplicación y experiencia de periodismo social: Telemadrid con Haztutele, RTVE con Spain in a Day… y otras aplicaciones como el teleperitaje móvil, manos remotas, etc. Todos ellos ejemplos de cómo nos transformamos en Entelgy y ayudamos a nuestros clientes a transformarse”.

Asimismo, Pedro explicó cómo

Entelgy cuenta con una oficina de transformación que identifica proyectos de innovación, que más tarde convierte en soluciones de negocio que ayudan a nuestros clientes a innovar”.

Para llevar a cabo estos innovadores proyectos, Entelgy utiliza herramientas de ayuda y financiación, en ocasiones a través de empresas como Ayming que nos asesoran en la estrategia financiera ofreciendo y acompañándonos en el mejor mix de incentivos.

El evento Economía Digital: Perspectivas 2020 organizado por eNET congregó a diferentes expertos de las principales empresas del sector, que compartieron reflexiones y opiniones sobre esta transformación digital, convirtiendo la sesión en un lugar de encuentro obligado para los primeros ejecutivos del sector tecnológico. Todo en un formato cercano, desenfadado y abierto al debate, señas de identidad de eNET.

Medios de comunicación como El Mundo se hacen eco de la intervención de Entelgy en DES2016. También en Profesionales HOY hacen un completo reportaje del encuentro en el que participó Pedro Gala.

Más noticias de interés: