IT Extreme Productivity, así se tituló la jornada celebrada el pasado día 11 de noviembre en Colombia y organizada por Entelgy y su socio Computer Aid, Inc. (CAI) para mostrar a las empresas cómo ahorrar costes y aumentar la productividad.

IT Extreme Productivity_AM&PE_Ahorrar Costes

Desayuno IT Extreme Productivity_Ahorrar costesEntelgy en Colombia y su socio estadounidense Computer Aid, Inc. (CAI), celebraron un exitoso desayuno de trabajo donde presentaron nuestro modelo de servicio y las claves principales para que una empresa pueda aumentar drásticamente su productividad reduciendo sus costes TI.

El evento, celebrado en el Hotel Hilton de Bogotá, despertó un gran interés por parte de los asistentes entre los que se encontraban representantes de destacadas empresas de sectores como Banca y Finanzas, Industria, Seguros, Consultoría…, de Colombia y también de Latinoamérica.

Nuestros clientes Banco de la República, Falabella, Banco Agrario, Heon, Old Mutual, Porvenir se mostraron muy interesados en profundizar en el alcance de nuestras soluciones.

Los portavoces de Entelgy y CAI expusieron a los asistentes las siguientes cuestiones:

¿Qué ofrecemos?

Cuentan con un nuevo paradigma de trabajo, de gran éxito en todo el mundo, por el cuál una empresa puede aumentar drásticamente su productividad reduciendo sus costes en TI y absorber el expertise de todos los servicios y sistemas críticos, reduciendo así la dependencia de proveedores o personas clave.

¿Cómo lo hacemos?

Proponiendo al cliente que ahorre costes no basándose en reducir lo que paga a los proveedores, sino invirtiendo en innovación y productividad, con metodologías y buenas prácticas internacionales.

¿Qué consiguen nuestros Clientes?

  • Que los proyectos se terminen con la máxima calidad, a tiempo y en el presupuesto
  • Que su área de TI vaya año tras año aumentando su productividad mientras reduce significativamente sus costes.
  • Que su empresa vaya liberando recursos para poder dedicarlos a tareas de mayor valor para su negocio.

El evento se replicará mañana en España, en el Hotel NH Collection Eurobuilding.

Noticias de interés: