La semana pasada tuvieron lugar los Encuentros para profesionales de Entel en Madrid, Bilbao y Barcelona.

Todos los profesionales que formamos esta compañía, que ya somos más de 1.200 personas, tuvimos una cita con nuestros compañeros la semana pasada. El ritmo del día a día se frenó por unas horas y pudimos compartir, en un ambiente distendido, unos agradables momentos de Encuentro.

Son ocasiones especiales, oportunidades de vernos de nuevo e incluso de “ponernos cara”, ya que muchos de nosotros sólo nos relacionamos por teléfono o mail y nos gusta también conocernos personalmente.

El primero de los Encuentros fue el jueves 16 en Madrid, en el Hotel Meliá Castilla. Los invitados fueron llegando a partir de las 19:00 horas. Muchos de ellos venían directamente desde las oficinas de los clientes en las que desempeñan su labor. Tras unas breves palabras de los máximos responsables de la empresa dando la bienvenida al acto, agradeciendo el esfuerzo realizado este año y repasando los principales hitos conseguidos y nuestro posicionamiento para el próximo ejercicio, se dio paso al cocktail. Los “corrillos” iban surgiendo de manera espontánea. Hubo reencuentros de personas que este año han coincidido menos profesionalmente, presentaciones de equipos de trabajo complementarios que no habían tenido ocasión de coincidir personalmente, posibilidad de ver a nuestros compañeros del día a día en un ambiente diferente y conversar distendidamente. Después del acto la fiesta continuó para los más animados en un pub próximo, al que llegaron a acercarse más de 250 personas.

Desde Entel Ibai nos cuentan:

Un año más, al igual que hicieron nuestro compañeros en Madrid y Catalunya  tuvimos una ocasión especial para vernos todos los que formamos parte del equipo de Entel Ibai.

Profesionales de Bilbao, Vitoria y San Sebastián, acudimos a este Encuentro que tuvo lugar en el Hotel Hesperia de Bilbao y desde el que nos trasladamos para  seguir celebrándolo más tarde en el Crazy Horse.

En todo momento disfrutamos de un ambiente distendido donde tuvimos la ocasión de intercambiar opiniones, encontrarnos con nuevos compañeros, compartir experiencias y conocernos mejor.

En Entel Catalunya la cita fue en el Restaurante IBOO de Barcelona, en el que se juntaron para disfrutar de una agradable cena el centenar de profesionales que ya componen nuestro equipo de Entel Catalunya. Llegaron muy puntuales al acto y a los postres hubo unas palabras a cargo de nuestro Director. Cuando terminó la cena, todos en bloque continuaron la celebración en la Sala Bikini.

Los comentarios tanto durante los eventos como estos días posteriores han sido muy positivos y reflejan lo bien valorada que está la celebración de estos Encuentros entre nuestros profesionales.

Como muestra:

  • Me lo pasé fenomenal ayer. Me hacía mucha falta y quería agradeceros el esfuerzo, la organización y como siempre el evento.
  • Me ha encantado, estaba todo buenísimo y me lo he pasado muy bien.
  • He podido conocer a mucha gente, ¡cuántos somos ya!
  • Muchas gracias por la fiesta, lo pasé muy bien. ¡Feliz Navidad!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN